1/1/14

¡Y esto es todo, amigos!

Cuando llega el día 30 y tengo que cerrar la fiesta, siempre se me encoge el alma. Ufff, son cinco días muy intensos llenos de visitas, juegos, sonrisas y alegría. Todo esto marca, todo esto toca el corazón, ¿verdad?. Y decir adiós a lo que tanto nos gusta, no es fácil ...

Me voy con la satisfacción de haber tenido miles de visitas, miles de niños con un comportamiento ejemplar, que unido a la excelente vigilancia y coordinación de 32 monitores, han logrado que todo saliese perfecto en el www.palexco.com . Ni una incidencia a destacar, eso vale un mundo. Eso sí es un éxito en mi fiesta y me hace sentir feliz.

Tengo tantas gracias que dar ... tanto apoyo ... de todos vosotros, de instituciones, de empresas grandes y pequeñas que apuestan por esta actividad, de la prensas, de las RRSS, ... GRACIASSSSSSSSSSSS!!!

De corazón, un feliz 2014 para cada uno de vosotros, un año tranquilo, en el que cada día vivamos llenos de sentimiento y de amor, porque, sin duda, será lo que nos haga disfrutar y entender todo lo que a nuestro alrededor va sucediendo.

¡Esto es todo, amigos, os quiero! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario