15/12/14

Cada día ... ¡una fiesta!

¡Hola, hola!

Los lunes suelen ser días de poner todo en orden.  Día de hacer una lista y planificar la semana. En ello estoy yo hoy ... Así que os adelanto lo que ya hemos cerrado para que disfrutéis cada día, ¿sí?.

Antes de nada: ¿quién juega aquí al padel? Es ya el IV Torneo Nadaliño, se celebra en el Club de Padel Asm y encantados de que os apuntéis (recepcion@padelasm.com ó tfno: 881 883 342)

Viernes 26
¡Empieza la fiesta!
Vamos a calentar motores, jugando en los hinchables, participando en el concurso de pintura de Abanca, haciendo manualidades con Bonilla, bailando con el Flash Dance, escuchando a Berta Juan-Roca contando un cuento, aprendiendo con Peques Sweet en su taller de cupcakes, etc etc etc ...

Sábado 27
Es el Día de la Moda y la Música
Habrá un desfile de LoveitSara, una marca joven, nueva, ideal ... Tendremos sesión de zumba, con buena música y mucho ritmo ... y deportes, juegos, diversión!

Domingo 28
Es el Día del Deporte
¿Os animáis a conseguir puntos en nuestra tradicional gynkana, sí?
Surf, tenis, pingpong, jumping, canasta ... todo es correr y precisión. Entre Coca Cola y Decatlon nos ayudarán a pasar un día genial.
Tendremos regalos, sorteos ... y además de Deporte, también habrá Magiaaaaaaaaaaaaa, ¡sí!!!!


Lunes 29
Día Pirata
¿Os asustan? No, no podría créermelo ... ¡son divertidísimos!. Les gusta cantar, les gusta usar sus espadas así que os ayudaremos a diseñarlas y hacerlas, con globos o con los materiales que inventemos ... Y juegos, más juegos como cada día: con Ayuda en Acción y su maravilloso modo de salvar el mundo, con el Hotel Hesperia animándonos a diseñar un brunch, con los Peques Park y su Karaoke, etc etc ... :)

Martes 30
Fiesta de Disfraces
Es un día especial en el Nadaliño, es ya una tradición y como seguís pidiendo que se organice, aquí seguimos: indios, ositos, princesas, gansters, ... no dejáis nunca de sorprenderme con vuestros disfraces ... ya sabéis, a partir de las 18 horas os damos la bienvenida en el escenario con desfile, concurso, premios y fiestaaaaaaaaaaaaaaa

Cada día tendremos SORTEOS para todos los que asistís al finalizar la jornada.

Os seguiré informando de últimas novedades, ya sabéis que por Twiter, Facebook e Instagram voy actualizando cualquier información, así que ¡atentos a las Redes!.

Abrazos, amigos, gracias por leerme :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario