9/12/14

La cuenta atrás

Ya es 9 de Diciembre ... ahora sí que ya, tras el puente, la Navidad está ahí, ¿nerviosos? ¿contentos? ¿ilusionados?. Yo sí, por un lado me encanta disfrutar la Nochebuena con los míos, idem la Navidad ... y, por otro, la idea de que comience mi fiesta me hace tremendamente felizzzzzzzzzzzzzzzzzz :)

Os recuerdo lo principal:
Fechas: 26 al 30 de Diciembre
Lugar: Palexco, Palacio de Congresos de La Coruña, en pleno centro de la ciudad

Es muy fácil venir andando, o avisad a vuestros padres que hay parking justo debajo, comodísimo.

Entradas:
Niños: de 2 a 14 años, cuesta 6 euros - con esa entrada podéis estar 5 horas sin parar!!!!
Adultos: más de 14 años, cuesta 2 euros - tendrán acceso a juegos, a un ciber, a ver actuaciones, a estar cómodos y calentitos mientras vosotros disfrutáis - hay Cafetería

Una cosa importante: volvemos a contar con Cabreiroá y nos regala el agua para que no dejéis de beber entre tanto juego y tanto salto.

¿Más cosas importantes que adelantaros?
Que habrá fiesta de disfraces, día del Deporte, día temático ... y un torneo de Padel en el club Asm, así que ya sabéis, entrenar que ya queda muy poco.

Sé que estáis con exámenes globales y no quiero robaros más tiempo, pero estad atentos a mi blog, os iré informando de todo, todo, todo.

¡Qué ganas de verossssssssssssssssssssss!!!!. Seb buenos y felices, Nadaliño

No hay comentarios:

Publicar un comentario