28/12/13

En plenos días de fiesta :)

Hola a todos,

He querido encontrar un momento y, de verdad, ¡no lo he tenido! ... pero aquí estoy y solamente para daros las gracias por venir a verme, por acercaros a Palexco y estar horas y horar jugando, y por ese comportamiento tan ejemplar.

Un año más veo que todo os gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... pero qué agradecidos sóis, ¡yuhuuuuuuuuuuuu! ... el hinchable de escalada con tobogán sé que es de lo mejor, ¿verdad? Os veo en la cola, con ganas de trepar y de sentir esa sensación del plaaaaaaaaaaaaaassss y es maravilloso.

Pero, ¿qué me decís de la Beauty Party? Ya os veo, entre pelu, maquillaje y uñas, ideales  y listas para un super baile de Just Dance. También os veo bailar en el escenario, que tenemos unas geniales animadoras que no paran. ¿A qué ayer el show de Ayuda en Acción fue estupendo? Luchar contra el monstruo del hambre en el mundo ... ¡cómo nos gustó a todos!.

Cada 19 horas os ponéis nerviosos y es que el Rey Melchor nunca se olvida de venir a vernos. Encima, ¡con regalos para todos! ¡Es genial!.

Saltos, carreras, alegría ... y bebiendo agua de Cabreiroá, que está buenísima y nos la regala para que no dejemos de hidratarnos.


Pero también venís muchos que os gusta aprovechar la fiesta para mostrar vuestro arte, el concurso de pintura de Nova Galicia Banco ya tiene nosecuantosssssssssssss participantes ... ¡menudos artistas!

El mar se sigue llenando de pececitos de colores ... recordad que el ganador podrá salir a navegar por nuestra bahía en Marina Coruña, un planazo familiar. También otro regalo-concurso para la familia es el del Hotel Meliá María Pita con su menú navideño.

Son tantas cositas, tantos juegos y concursos que creo que lo mejor es que los vayáis descubriendo.
Con la entrada del Nadaliño y cualquier ticket de compra/consumición en Los Cantones Villages, entráis en el sorteo de una Tablet. ¡Suerteeeeeeee!

Hoy, sábado, tendremos un desfile de moda con la Casita del Palomar.

Mañana, domingo, es el día del Deporte, una Gynkana interior en la que Coca Cola y Decathlon nos harán participar en varias pruebas, sumar puntos, conseguir regalos y, sobre todo ...¡movernos y divertirnos! Tenis, pingpong, mini-golf, tabla de surf ...

Y el domingo, llega la fiesta de disfraces, así despediremos el año 2013.

Como sé que os veré por Palexco, no os entretengo más ... sed buenos y felicessssssssssss :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario