8/12/13

Preparando el plano, ¡buenos días!

Es domingo,  8 de Diciembre. De nuevo amanece en La Coruña con un día lleno de color, ¡fantàstico!. Hace frío, mucho frío, de ese que corta la cara y deja el cuerpo tiesecito. Me decido a levantarme, un buen desayno caliente y ... Go onnnn!!!

Tengo mucho que hacer. Estoy acabando de diseñar el plano de Palexco y tengo que situar todas las actividades. ¿Las repasamos, queréis?.

. 4 hinchables ... Sí, ¡cuatro!: un tobogàn altísimo, una pisci de bolas, uno de saltar y saltar y otro de descubrir

. Un concurso de pintura

. La visita del Rey Melchor

. 3 Talleres de manualidades: para crear, diseñar y construir

. Consolas con juegos deportivos

. Consolas con karaokes & dance

. Exposiciones

. Un escenario con actuaciones, desfile de moda, concurso de disfraces, ginkana, etc ...

. Mini deportes: pista de tenis, ping pong, basket


. Portería de futbol hinchable

. Os gusta el surf, verdad? Todos me pedís que vuelva a tener vuestra tabla mecànica y ¡la tendré!

Y màs, y màs  y màs ... Porque lo que quiero es DIVERTIROS en esas tardes de Navidad en las que se està tan calentito en el Palexco (Palacio de Congresos) y con un ambiente formidable!!.

Os recuerdo màs cositas:

Entrada infantil, 3 a 14 años:         6 euros (acceso ilimilatdo a todos los juegos, una y mil veces)
Entrada adulto, màs de 15 años:    2 euros
Horario:                                          26 al 30 Diciembre - 16 a 21 horas

¿Queréis preguntarme màs dudas? ¡Aquí me tenéis, siempreeeeeeee! :))



No hay comentarios:

Publicar un comentario