26/12/13

Un nuevo día, un nuevo jueves

Es jueves, es 26 de Diciembre, ¡es mi díaaaaaa!

Podría empezar como uno de esos chistes de "Se abre el telón ...", o como un cuento de los que tanto me gusta leer con el clásico comienzo de "Once upon a time ...", pero no, voy a empezar con un:

¡Hola, buenos días! ¿Cómo estáis hoy? ¿Preparados para saltar y jugar?"

Sabéis que me gusta ofreceros un poco de todo, pienso en vosotros y os recuerdo creciendo año tras año, pero siempre continuáis viniendo a mi fiesta, por eso busco qué ofreceros desde los 3 a los 14 años; os cuento rápidamente qué podéis encontrar, ¿tenéis un minuto mañanero?


hinchables
casita con pisci de bolas
concurso de pinturas
visita del Rey Mago
Aerobic
Manualidades
Mini-golf
tabla de surf
portería de futbol
consolas
fiesta beuty
taller de chapas
mini-tenis y mesa de ping pong
clase de yoga infantil
desfile de moda
concurso de disfraces
globossssssssssssssssss

Y no os olvidéis del Torneo de PADEL en el Club Asm, ¡ya se está jugando, viva el deporte!

El Palexco es un lugar magnífico para todo esto, en pleno centro de la ciudad, calentito, con buen aparcamiento y con mil sitios para poder cenar al salir, ¿increíble, verdad?.

Y siempre agradeciendo a los incondicionales que prestan su apoyo como son el Ayuntamiento, Coca Cola, el NovaGalicia Banco, Turgalicia, Cabreiroá, Gadis, Decathlon, el Hotel Finisterre, el Hotel Meliá María Pita, la Casita del Palomar, Beauty Party y más ... GRACIÑAS a todos :)

Me gusta tanto chalar con vosotros que estaría aquí horas y horas, pero debo ultimar cositas, ¿sí?.
Os veo en unas horas, estoy feliz, yuhuuuuuuuuuuuuuu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario